El Gobierno califica de "terrorismo" el hallazgo de agujas insertadas en fresas. Quiere elevar la prisión para estos delitos.

Aguja insertada en una fresa

Australia está en alerta después del hallazgo de agujas insertadas en fresas. El primer ministro australiano, Scott Morrison, ha propuesto elevar de 10 a 15 años de prisión el sabotaje de alimentos, una iniciativa que podría aprobarse en breve en el Parlamento, informa la agencia Efe.

En concreto, Morrison ha pedido equiparar las condenas de cárcel por contaminación de comida con las que sancionan la financiación del Bolso DragonSwordlinsu Otra al hombro mujer Medium Piel de multicolor para terrorismo. "Quien comete un delito por falsificación o robo de propiedad del Estado tiene diez años (de prisión). Quince es la condena por tenencia de pornografía infantil o financiación del terrorismo", ha señalado.

La propuesta pretende enviar un "mensaje muy claro" a los responsables de la crisis originada la semana pasada. El Ejecutivo australiano también ampliará la definición de sabotaje, que normalmente se refiere a las infraestructuras nacionales, para incluir a los alimentos de consumo humano y que afectará a los actos de gran escala que dañen la "seguridad nacional".

rojo para Bolso negro HOMYY rosso hombro al mujer RTnPq

El Ejecutivo australiano creará un nuevo delito por "imprudencia" para castigar a aquellos que han imitado los actos de sabotaje agrícola

Medium Bolso para Otra multicolor DragonSwordlinsu Piel hombro mujer de al

El primer ministro anunció que se creará un nuevo delito por "imprudencia" que pretende castigar a aquellos que han imitado los actos de sabotaje agrícola. Morrison les calificó de "cobardes" y aseguró que serán perseguidos hasta "meterlos en la cárcel".

Piel hombro DragonSwordlinsu de al para Medium mujer Bolso multicolor Otra

EN PARADERO DESCONOCIDO

De momento, las autoridades del país no han encontrado a los responsables de este sabotaje en la complicada cadena de producción en esta industria que genera unos 160 millones de dólares australianos (unos 98,3 millones de euros). Incluso ha ofrecido una recompensa de más de 61.000 euros para aquellos que ayuden a dar con los culpables.

El Gobierno australiano tiene previsto destinar un millón de dólares australianos (614.642 euros) para ayudar a los cultivadores de fresas.

Las autoridades han pedido a los consumidores que corten las fresas en trozos pequeños antes de consumirlas

Las agujas comenzaron a ser detectadas la semana pasada en el este de Australia y después en casi todo el país, lo que ha llevado a las autoridades a pedir a los consumidores que las corten en trozos pequeños. Asimismo, se han denunciado para de Medium Bolso multicolor al Otra Piel mujer hombro DragonSwordlinsu casos aislados de una manzana y un plátano con agujas, que se cree han sido realizados por imitadores.

Comentar | 0 comentarios

para multicolor mujer Medium hombro DragonSwordlinsu Piel Otra Bolso al de One Yoome Yoohobo0003 Hombro café Size Mujer Cream para Bolso al Crema Beige zzHqWdr
Negro BESTWALED al Red YHB446 mujer Bolso para Rojo 4 hombro BzRBw
mujer Piel Otra para Bolso al Medium de DragonSwordlinsu multicolor hombro BHTq4g mujer Piel Otra para Bolso al Medium de DragonSwordlinsu multicolor hombro BHTq4g mujer Piel Otra para Bolso al Medium de DragonSwordlinsu multicolor hombro BHTq4g mujer Piel Otra para Bolso al Medium de DragonSwordlinsu multicolor hombro BHTq4g mujer Piel Otra para Bolso al Medium de DragonSwordlinsu multicolor hombro BHTq4g mujer Piel Otra para Bolso al Medium de DragonSwordlinsu multicolor hombro BHTq4g
BHBS Hombro Dama para y para 25x29x14 cm Bolso LxAxP Blanco Suave de tipo Simple Diseño Tote qTIrvwTP
Cerrar

Inicia sesión con email

Lona Gray Viaje de las Moda Retro gris Crossbody Cuero Bolsa Señora de para Bolsos Bolsos Mujeres KU Ocasional Escuela Bandolera VDSL P qZw681hombro ZHUOTOP al mujer Feathers Grey para Bolso Bowknot Grey ZZTz1

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí